Hostel Moreno Pichilemu
Follow us -  Síguenos  // Call us - Llámanos  ​+56 9 32361415
  • Our Hostel it´s yours
  • Pichilemu
  • Photogallery - Fotos
    • The Hostel
    • The Deck - La Terraza
    • The Rooms - Habitaciones
  • Booking - Reservas
  • Contact Us/Contáctenos
    • Location - Ubicación
    • Hostel Rules - Reglas del Hostal
Reglamento Interno para huéspedes.


  • Hostal Moreno, se reserva el derecho de admisión. 

  • El huésped tiene la obligación de registrarse a su llegada, y en caso de grupos el representante deberá proporcionar los nombres de todos los huéspedes a ser alojados y contratados con anterioridad, facilitando original o copia compulsada de documento de identidad vigente.

  • La empresa negará alojamiento al huésped que no cumpla con estos requisitos y estará facultada para exigir si lo estima oportuno, la identificación del solicitante y las personas que lo acompañan. 

  • Para la comodidad de todos nuestros huéspedes, las mascotas no están permitidas. 

  • No está permitido ingresar a la hostal armas de fuego, materiales explosivos inflamables, estupefacientes o sustancias similares. 

  • Todo daño o pérdida causada por el huésped a los bienes, inmuebles y enseres propiedad del hostal, deberá pagarlo de acuerdo con el valor establecido por la empresa. 

  • En nuestras instalaciones no está permitido fumar. Según ley N°19.419 artículo 10° de ambientes libres de humo de tabaco. 

  • Cuando una habitación sea indebidamente usada, entendiéndose por indebido el uso de tabaco (con el correspondiente olor), el uso de comidas y bebidas (con las correspondientes manchas) y todo aquello que suponga una suciedad u olor que exceda al causado por el uso normal de una habitación del hostal. El costo cargado en la factura será el correspondiente al costo de limpieza de cortinajes y ropa de cama, así como de la limpieza a fondo que debe realizarse como consecuencia al uso indebido detallado.

  • La hora de check-in es a partir de las 15:00 pm hasta las 23:00, mientras el check-out es hasta las 12:00 pm quedando facultada la gerencia para requerir al huésped desocupar la estancia.

  •  Si algún huésped permanece más tiempo del aquí estipulado se le cargará un día más.

  • Todas las visitas a las habitaciones ocupadas por huéspedes quedan terminantemente prohibidas, salvo las que se efectúen con la autorización de la gerencia. 

  • El hotel se reserva el derecho de pedir la evacuación de cualquier persona ajena que estuviere en las instalaciones sin autorización. 

  • Ninguna persona tiene derecho a dar alojamiento a otra sin el consentimiento previo de la gerencia. 

  • El huésped podrá efectuar sus pagos en efectivo, transferencia, tarjeta de crédito o débito.

  • No se permite música ruidosa o con alto volumen en las instalaciones o habitaciones.

  • Queda a los huéspedes prohibido alterar el orden, causar molestias a los demás usuarios dentro del establecimiento o usar la corriente eléctrica y los equipos mecánicos instalados en las habitaciones para otros que no sean a los que se están destinados.

  • Queda prohibido a los huéspedes clavar clavos o colgar imágenes y objetos en las paredes, encender fuego en lugares inapropiados, tener substancias que por su fetidez o fácil descomposición molesten a los demás usuarios del establecimiento.

  • El horario de limpieza de las habitaciones es a partir de las 12:00 pm hasta las 15:00 pm. 

  • El saldo adeudado por la reserva se debe pagar en el momento de la llegada. 

  •  Eventuales gastos adicionales corren por cuenta del huésped y se cancelan al momento de hacer la salida del hostal.

  • Podrá darse como finalizado el contrato de hospedaje por lo siguiente: 

  • Al finalizar el plazo de la reserva (Horario del check out del día del check out).

  • Por violación de los pactos y reglamentos que lo regulen. 

  • Por cometer el huésped faltas a la moral o hacer escándalos que perturben a los demás huéspedes.

  • Por ausencia del huésped por más de cuarenta y ocho (48) horas sin dejar aviso o advertencia. 

  • Por falta de pago en la forma convenida. 

  • Quedan a salvo los derechos del establecimiento como de los huéspedes para denunciar ante las autoridades competentes los hechos que constituyan algún delito o que dieran lugar a responsabilidad por alguna de las partes en sus personas y bienes, siempre y cuando ocurran dentro de las instalaciones o habitaciones. 

  • Toda queja, sugerencia o felicitación del huésped, puede ser entregado a nuestro libro de sugerencia que se encuentra en la recepción o directamente al recepcionista o gerente.

  • Los objetos y valores olvidados por algún huésped quedarán en custodia de la administración por un término de 30 días, concluido este término y al no haber reclamación, se considerará que el huésped no requiere del objeto y valores olvidados. 

Política de depósito, garantía y/o cancelación.

  • Toda solicitud de reserva está sujeta a disponibilidad por parte del hostel. 

  • Para evitar discrepancias, asegúrese que el departamento de reservas haya recibido los cambios solicitados. 

  • Toda reserva debe ser garantizada mediante alguna forma de pago, bien sea vía tarjeta de crédito/débito, depósito efectivo y/o transferencia. 

  • Para modificar o cancelar su reserva debe solicitarlo por escrito al departamento de reservas a nuestro correo contacto@hostelmoreno.cl con 15 dias de anticipación. 

  • En caso que la reserva no sea cancelada con la antelación requerida o de no presentarse el cliente, el hostal cargará el 100% del importe que corresponde a la primera noche por concepto de no show. 

  • No se realizarán devoluciones por reservas confirmadas.

​

 

 

Con tecnología de Crea tu propio sitio web con las plantillas personalizables.